sábado, 5 de mayo de 2007

ains

Wow. Cualquiera iba a decir que me lo iba a pasar así de bien cuando salí a las 7 de la tarde.

Primero tuvimos Beer Fest, especie de olimpiadas bebiendo cerveza. No iba a salir, pero iba con el puntillo, así que qué más daba. En el bus hice algunas de mis coñas para ganarme a Coni y Betty.

La noche en Passion pasó rápidamente. Dios mio, acabo de acordarme... no os podeis imaginar a quién vi!!! Si!!! a Scarlett! Me saludó, la observé bailar, y Freckles sentía muchos celos: "Siperono can do much better", que no se si es un halago para mí o todo lo contrario. En fin. No me acuerdo mucho de la discoteca. Sólo que me estuve haciendo chupetones con elAmericano (qué majo que es, y ahora que me doy cuenta). De Freckles, pasando, cómo no.

A todo esto, unas 7 personas de barcelona, todas contra mí, de repente me preguntaban sobre política. Es algo que no entiendo, por qué todo el mundo que he conocido de Cataluña me pregunta sobre politica???? Una hora o así explicando lo que siento, lo que creo y cosas así, me parece ilógico, además que uno de ellos se ha ido pensando lo peor de mí. Me la suda, cualquiera que me conozca sabe cómo pienso.

Llegamos a casa. Se me ocurre hacer PostParty en la CommonRoom. No se cuanto hemos estado. Freckles se fue (que le den, no?) y me quedé con sus amigos. LaOtraAmericana no paraba de preguntarme sobre mis chupetones, y si había sido Freckles. De qué coño vas???? De dónde se había sacado eso? Vale, supongo que ha sido evidentente lo nuestro, pero no ahora, que ni siquiera nos hablamos... No tenía derecho a decir lo que dijo, y estoy rayada porque cómo me dijo que sabe que hubo entre nosotras. Son cosas que no entiendo, que ahora a estas alturas que no hay tanto contacto como antes, la gente piense "cosas". Mientras tanto, elAmericano y yo haciéndonos chupetones y bailando todos en la fiest.a Me lo he pasado genial, muy bien. Pero me han rayado los comentarios de LaOtraAmericana sobre Freckles. No sé de dónde ha sacado todo eso. No es justo. Por su culpa vuelven los fantasmas.

Bueno, ahora a intentar dormi aunque lleva habiendo luz más de dos horas (yo intenté organizar un desayuno... pero Cony se fue con su ligue y me quedé sola v_v)

Qué noche más rara. Voy a echar mucho de menos a ElAmericano. Ains. El único que sabe por lo que he pasado. Nos hemos tirado no sé cuánto tiempo hablando de nuestros problemas. He idcho ya que Scarlett estaba en la discoteca? no sabía que dejaban pasar alas niñas. En fin. Freckles, como no, diciendo que no es nada guapa... qué sabra ella!!!!! Necesito ma;;ana opiniones de hoy. Voya dormir la mona ahora. v?v

4 comentarios:

UnaBorde dijo...

Mejor di "coni", "connie" o cualquier otra cosa.... que "cony" en catalan es "coño" y me suena como si a tu amigüita la estuvieras llamando "chochito" o algo asi, jijiji

Anónimo dijo...

Jajaja gracias por el consejo ;) Ahora cada vez que la vea me va a venir a la cabeza lo que significa su nombre mal-escrito jajaj

Meiko dijo...

Joer Forsy, que mente mas sucia, yo no habia caido conlo del nombre... :P

Por cierto Ellen, ibas borracha cuando escribiste este post?

Anónimo dijo...

Forsy mente sucia :P

Ehm... esto... creo que a tu pregunta no voy a contestar. No es bastante evidente? v_v