miércoles, 2 de mayo de 2007

Avanzando

Escribo este post porque estoy esperando a que la impresora termine...

de imprimir mi tesis!!!!

Hasta el último momento he tenido problemas con la impresora (claro, no imprime, y la pantallita solo da mensajitos en finés...), con el Word... no sé si el formato es el correcto, se me ha agrandado la letra y el número de páginas ha bajado de 65 a 62. Estoy nerviosísima. Mañana se la entrego a uno de los que me la corrige, y tiene una cara de mala leche... Aquí en Finlandia son muy perfeccionistas con las tesis, y sé que el tío este me va a sacar errores y defectos por todos lados. Ahora a esperar dos semanitas a saber la nota. Ay qué nervios!!!

PS. Parte metereológico. Hoy ha nevado. Arggg. Por favor un respiro, no estamos ya en primavera?

PS2. Mi coordinadora ha cancelado nuestra reunión. Me llamó (me despertó) para decirme que su perra se ha perdido mientras su novio la sacaba de paseo. Con lo mona que es su perra...

No hay comentarios: