lunes, 7 de mayo de 2007

Y el sol apareció

Noticia del día: hoy he madrugado!! Sí, y todo para ir al centro (buff) a una clase de finés de 3 horas! Resulta que es como una organización para inmigrantes, donde te buscan trabajo, te enseñan finés y donde puedes conocer a gente de todo tipo. Recomendado por Siperono, que se preocupa mucho porque me integre aquí jeje. Lo de volver o no a esas clases, depende del efecto que tengan las nuevas vitaminas sobre mí, porque ahora mismo no hago más que dormir y vegetar por mi habitación.

En fin... poco más durante el día, se me ha pasado volando. Fue llegar a casa, dormir "un poco" y cuando me desperté ya me tenía que volver al centro. Qué estrés, por dios. Total, SuperG y Ms.X han montado una exposición en una galería con unas fotos suyas. Muy buenas fotos, por cierto. Menos una de ellas... en las que salgo yo, con una cara de perro "que pá qué".

Y después, tranquilamente, paseito por el centro, con helado incluído, charla en la plaza, reencuentro con diferente gente... Han puesto una feria y estaba yo mirando a la noria cuando veo una gorra blanca. "Uy, esa gorra me suena" pienso yo. Altura correcta, color de pelo correcto.. sí, es Siperono. Para cuando me doy cuenta, Scarlett me estaba saludando con una gran sonrisa desde ahí arriba. Vaya, parece que ahora me las encuentro en todos lados. En menos de una semana ya he visto 3 veces a Scarlett... nombre que por cierto, debería cambiar, porque 3 de 3 personas me han dicho que NO se parece en nada y que no es TAN guapa como voy diciendo por ahí. Bueno, quiero pensar que sólo quieren animarme con eso de "pues no es tan guapa, ni tan maja, Siperono se merece algo mejor". En fin, un día estupendo, con solecito, buena compañía y remate final de optimismo. Porque no sé el motivo, desde que me reencontré con Siperono y conocí a su novia, veo mi vida desde otro punto de vista y me encuentro con más fuerza moral.

Ps. Por cierto, iban con un niño (el primo de Siperono, creo), y parecían una familia taaaan tierna. Jo.

Ps2. Hablando de ñoñeces y cursiladas, os dejo un video muy potito. Debe de ser que el amor existe (pero sólo para las marmotas o lo que sean esos bichos).

Ps3. Suerte la mía, he elegido mal día para ir a la clase de finés. El tema de hoy era la comida, así que 3 horas explicando con todo detalle las distintas comidas (no esas, mentes sucias!) y yo sin haber desayunado. Y claro, hablar con Ekisku que la comida que tenemos en España, que no hay en Finlandia, no ayuda a reducir el hambre.

6 comentarios:

Meiko dijo...

Oh!!! pero que bonito!!! Y que tierno... ña ña ña ña ña!

(Por dios, cuando nos hemos vuelto tan ñoñas???)

Anónimo dijo...

Te han molado las marmotas eeeeh?

jejejeje.

Por cierto que animada te leo, me alegro un monton!

Anónimo dijo...

Meiko: la primavera nos altera mucho a las dos, eh? No te imaginaba ñoña a tí jaja

Jethro: Una, que reciba emails muy interesantes jaja. Tenía copyright o algo? Un día con sol, con amigos y reencuentros, qué más se puede pedir? sushi!!!

Drowngirl dijo...

El amor no existe..es solo una ilusion optica..jajaja..que ñoño esta todo el mundo

Meiko dijo...

como que no me imaginabas ñoña??? Eso es porque no has salido conmigo :P

Anónimo dijo...

drowngirl: el amor sólo existe para las marmotas v_v

meiko: jajaja sabía que eres lapita como yo, pero no ñoña xD