jueves, 1 de marzo de 2007

Sh! Tabú

Me he dado cuenta que últimamente estoy evitando ciertos temas de conversación. Si a esto le añadimos el hecho de que nunca me ha gustado hablar de política/fútbol/religión/coches, pues va bien la cosa. Mis conversaciones se reducen al tiempo y series de tv. Vamos, mis temas prohibidos de estos días:

- de como va lo "nuestro"
- de lo poco que queda hasta mayo
- de dinero
- de tesis y proyectos
- de mis planes para cuando acabe la carrera
- problemas informáticos
- relaciones sentimentales
- del año pasado
- y sobre todo, no me da la gana hablar con ella de su novia, ni de por qué está cabreada con ella, no soy tan falsa.



Sheryl Crow, I shall believe

"But not everything is gonna be the way you think it oughta be
it seems like every time i try to make it right it all comes down to me
please say honestly you won't give up on me
and I shall believe"

5 comentarios:

Drowngirl dijo...

Pues a mi me parece muy bien, y yo tampoco quiero hablar de proyectos o demás...tengo pesadillas y todo...oye yo queria preguntarte como minimizas los videos de youtube...(eso entra dentro de la categoria "problemas informaticos"?)
un beso

ellen dijo...

Cuando insertas el código html del vídeo, hay unos campos height y width que indican la altura y anchura del video. Lo modificas y listo.

Mierda... si es que no lo puedo resistir jaja.

Drowngirl dijo...

jajaja...muchas gracias!

Anónimo dijo...

Diría que eso del código html me suena a chino, pero no (es que yo el chino lo hablo muy bien). Llevas demasiado tiempo por allí arriba.... ya hablas como ellos :PP

Por cierto, que el tema del clima debe ser un poco aburrido, porque aquí aún: un día llueve, otro hace frio, otro hace un calor que te torras (te-torras; no tetorras).... Pero allí: hace frio y hay nieve. Que royo no? :PP

Anónimo dijo...

no dreora, ahora mismo podríamos hablar del "calor" que hace, hemos llegado a los 0 grados :) el veranito se acerca nenitaaaas