viernes, 2 de marzo de 2007

Día productivo

¿Por qué no puedo trabajar desde casa?

11:22. Me siento motivadísima para ponerme con la tesis. "Vaya, qué desorden de mesa, no me caben los apuntes". Me pongo a limpiar la mesa. Y a lavar los platos.

11:30. Vacío la mesa. La vuelvo a organizar. Abro la ventana. Me siento frente al ordenador. Justo se pone a trabajar debajo de mi ventana la máquina quita-nieves. Cierro la ventana.

11:31. Me siento. "Joe qué sed". A la cocina. Investigo qué puedo comer. Me preparo otro vaso de leche.

11:35. Me termino la leche. Ahora sí que estoy lista para empezar a estudiar.

11:35. Abro el Word. ¿Qué versión es? No me gusta, es muy soso, quiero el nuevo. Me pongo a buscar el Office 2007.

11:45. Ya que abro la mula investigo si está el nuevo capítulo de Lost. Navego por la red.

11:50. "¿Tendré correo?". Visita obligada por blogs y varias de mis cuentas de correo.

11:55. Abro el Msn. Conversación con freckles sobre el lío que nos hemos hecho esta mañana para ir al médico.

12:10. "Venga, me veo un capítulo de Seinfeld y me pongo sin descanso hasta la hora de comer".

12:34. Ale, me cojo un artículo, un lápiz, empiezo a leer la introducción.

12:35. Parpadeo naranja en la barra de Windows. Conversación de Msn. "Te vienes a comer a mi casa?" "Vaya, justo cuando me iba a poner a estudiar. Voy en 5mins".

14:53. Vuelvo a casa más que nada porque me ha echado a patadas, después de "discutir" sobre quién va a pagar mi habitación de hotel (yo lo flipo... su tío me va a pagar la habitación de hotel. Es que... lo flipo) y suplicarla ver L word, me ha echado para que estudie algo.

14:54. Mi hermano está conectado. Intento hablar con él pero pasa de mí.

14:55. Pongo la música. Veo que una canción está etiquetada como "Track1". Esa y otras 45. Me pongo a etiquetar 3 cds.

15:24. Actualizo mi blog oyendo Sade. Creo que va siendo hora de que me ponga con la tesis.

15:25. Mi hermano me contesta al skype. Creo que voy a dar por empezado el fin de semana.

Nota aclaratoria: No, no soy vaga (vale, quizás un pelín), es que prefiero trabajar bajo presión. Además, es mi primer día trabajando en casa y me lo estoy tomando como un día sabático. ;)

2 comentarios:

Drowngirl dijo...

A mi también me gusta eso de trabajar bajo presión y lo dejo todo para últimisima hora...pero tiene su riesgo eh?jaja..a mi me pasa eso que has descrito mucho..hoy he pasado la aspiradora, no se cuantas veces!!!

Anónimo dijo...

jjajaja tendrás la casa bien limpia ;)