sábado, 3 de marzo de 2007

People not worth it

Primero. Cualquiera que me conozca sabe que soy una persona tranquila. De hecho, una amiga mía me "tacha" de ser demasiado diplomática.
Segundo.Poneros en la situación:

Un grupo grande de extranjeros sale de una discoteca, unas 20 personas. No son todos amigos, pero todos nos conocemos y nunca ha habido malos rollos. La mayoría estamos o borrachos o con el puntillo. Llega un taxi. La gente empieza a entrar. El elemento1 intenta de coña colarse, aunque sabe que no puede porque ya está lleno el taxi. El elemento2 va por su espalda y le hace una llave judoka (sí, el elemento2 es cinturón negro e incluso de más nivel). El elemento1 cree que el elemento2 está de coña, aunque casi le deja sin respiración, y cuando está libre, le da un codazo en el estómago, muy fuerte. Ahí queda todo.

Llega una furgoneta. Nos metemos 9 personas. Sin venir a cuento, el elemento2 empieza a reprochar que elemento1 se intentó colar, y por eso casi le deja sin respiración. Yo soy diplomática. Pero lo que no aguanto es que alguien use la fuerza como quiere. Si alguien intenta ahogarme por la estupidez de colarme de coña en una cola, salto. Vaya que si salto. Un taxi lleno de 9 extranjeros, y 2 españoles gritando. Un show. La verdad, se ha juntado todo lo que aguanté de él. Comentarios sexistas, homófobos, asquerosos, y para colmo, casi me ahoga o rompe un brazo. Y si por si fuera poco, me culpa de haberle insultado por ser de cierta comunidad autónoma. Lo que hay que oir. No me preocupa porque sé por qué estaba cabreado de verdad (es lo que tiene que venga de visita el novio de tu rollo), pero de ahí a hacerme una llave de judo en plena calle, NO. Y yo siempre he respetado toda ideología (o casi todas) y soy muy diplomática. Pero no más. No más de él y de su amigo, con el que tuve que cerrar la boca cuando hizo un comentario muy desafortunado de unas de las personas más importantes ahora mismo para mí.

Me da pena. Porque es ver a esta gente, y saber que el mundo nunca va a cambiar a bien.

pd. Ya no cuento el día que me despertó este elemento porque estaba dando una paliza a un finlandés debajo de mi ventana.

4 comentarios:

Merx dijo...

Gilipollas hay en todos lados... la pena es que nos encontremos con ellos...

A veces a estas personas les jode mas que les ignores, que enfrentarte verbalmente con ellos...

MUy bien lo del codazo en el estomago... la próxima vez... machacalé el hígado :-ppp

Un saludo

Anónimo dijo...

El hígado? por qué el hígado? mejor darle un rodillazo en los huevos, no? :P

Drowngirl dijo...

Bueno!!..me imagino que te herviría la sangre, porque no es para menos!!!?¿?..que comunidad?¿?..la gente se ha vuelto loca, y hay gente que no deberian de salir de sus casas!!lo de homófobos y sexistas y esto va a sonar arrogante de cojones pero me da igual...los considero culturalmente muuuuuy inferiores..y bueno los que usan la fuerza porque si..bueno, pues que no se porque no emplean la fuerza para romperse ellos la cabeza..y tienes razón..el mundo nunca irá a mejor...

Merx dijo...

HOmbre sí, lo de los huevos es muyyyy efectivo....
El hígado es pq me he comprado la saga de rocky (sí, a mi chico y a mi nos gusta), cinderela man... y siempre le dicen al hígadoooo, al hígadoooo, cuando están peleando, y me salió sin pensar :-ppp... los huevos duelen... pero el hígado, debe doler también... cuando lo repiten tanto :-DD