martes, 6 de marzo de 2007

Lost

A 0.7 kms de mi casa, hay un laguito muy mono dentro del bosque. Repito, 0.7kms. El año pasado, Perri y yo nos fuimos de aventura y estuvimos dando vueltas durante todo el día, tardamos más de 2 horas en recorrer los "0.7kms" de la vuelta. Otro día un chico me enseñó el camino bueno y parecía, evidentemente, muy fácil de recordar. Claro que no es lo mismo verlo en verano que con nieve, como hoy.

Quedamos freckles y yo a dar una pequeña vuelta. Un paseito corto porque ella se está recuperando de un catarrazo y yo estoy entrando en él. Y no sé por qué, se me ocurre la idea de ir a este lago. Sólo deciros que no hemos llegado. Andando y andando, sobre la nieve en el bosque, hasta que llegamos a una señal que indica que el lago está a 0.3 y mi casa a... 1.7. En total, más de hora y media por el bosque a -1.

¿Alguien me regala un GPS para que pueda llegar algún día al lago?

4 comentarios:

Meiko dijo...

La proxima vez que te guie alguien, ir dejando marcas o algo. Por que esta claro que tu memoria no sirve mucho jejeje.

Drowngirl dijo...

Madre mia!!!...yo normalmente me oriento muy bien, pero he conocido a alguien q es peor que tu!!..menos mal q estabais a -1 y no a -24!!!
Anda q....

Anónimo dijo...

meiko: mi memoria es malísima, lo reconozco, pero el bosque cambia muchísimo en verano y en invierno, es totalmente diferente, así que tengo excusa ;)

Drowngirl: creo que con -24 no habría ido de aventura por el bosque jaja

Drowngirl dijo...

Pues tb es verdad!jejejeje