jueves, 8 de marzo de 2007

Atchis

Estoy enterrada en klinex. Rodeada de un olor profundo a sinus. Drogada a base de paracetamoles, lizipainas, vitaminas y demás pastillitas de mi colección. Y veo mi cama toda revuelta, llamándome, con ese olor al que también huele mi nueva pulsera (olor que, inexplicablemente, huelo). Pero no!! no puedo más que pegarme al ordenador y leer artículos. Por qué? por la estupenda razón que se llama "supervisor". Y yo que pensaba que iba a terminar felizmente mi tesis, yo que veía una tenue luz al final del túnel... pues no, la tesis parece no acabar nunca.

pd. Hay algo peor que los -28º. Y es el deshielo. Se permiten apuestas sobre cuánto tardaré en romperme la espalda.

pd2. Me lo temía. Me he enganchado a otra serie. Bienvenidos seais, Heroes.

pd3. Mis padres se han olvidado de mí. Hace casi dos semanas que no sé de ellos, y porque les llamé yo v_v

pd4. 6 días para escaparnos, ella, yo... y su tío.

pd5. Esta ha sido la mejor semana en muchísimo tiempo. No voy a olvidar ni un minuto de estos dos últimos días.


Sarah McLachlan, I will remember you

"...will you remember me?
dont let your life pass you by..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me cae genial la cantante, viéndola así como es, me da buen rollo
beso
amor

Drowngirl dijo...

Pues mira a ver si te recuperas para esa escapada!!!...yo creo q tampoco terminare nunca el p*** proyecto!!que asco!!..
que te mejores wapa

Chula_DeMi dijo...

Mejor semana...aunque hayas vivido bajo una montaña de pañuelos??xD jeje! Mejórate niña!