martes, 13 de marzo de 2007

Cuando ya no quedan fuerzas

¿Qué hacer cuando no puedes hacer nada? ¿Qué decir cuando no te salen las palabras? ¿Cómo ayudar a alguien que tiene que ayudarse a sí misma? Soy la persona que menos puede hacer ahora por sacarle de su dolor, y si ya era duro antes, ahora no sé qué voy a hacer. No hay mayor frustración para mí que ver sufrir a alguien tan cercano y no poder hacer absolutamente nada. Quizá soy demasiado protectora, pero proteger es lo único que puedo hacer ahora, ya que hablar... hablar no puedo.

Sé que no nos hemos conocido ni en el mejor momento ni en el mejor lugar. Y el destino ha acabado riéndose. Creo que de aquí a agosto no van a mejorar nada las cosas. Es más, sólo van a ir a peor y peor.

2 comentarios:

Drowngirl dijo...

No sabria muy bien que aconsejarte..porque lo de conocerse en el moento y lugar inadecuados ya le he vivido..y si el destino acaba riéndose..casi siempre..lo único que te puedo decir es que no tires la toalla, por muy duro q parezca, y que mucho ánimo..
un beso

Anónimo dijo...

Pufff no hay nada mas duro que eso, a Melissa le dio un ataque de panico en el avion en la vuelta, intente ayudarla y no pude, y fue muy frustrante...