miércoles, 28 de febrero de 2007

Sin rumbo

Antes de empezar. Hoy es miércoles y no tengo resaca. Ayer no probé la absenta, me quedé con las cervezas y chupitos de vodka. Qué orgullosa me siento de mí misma.

Bueno, ayer la compañera de piso de freckles hizo cena porque era su cumpleaños. Ella no me invitó (de hecho no sabe ni cómo pronunciar mi nombre), pero freckles me pidió que fuera y ale, ahí me acoplé aguantando las miradas de su otra compañera borde a la que no aguanto nada nada nada porque se te queda mirando fijamente como si intentase leer tu mente y juzgarte, y yo sólo puedo esconderme debajo de la mesa o salir corriendo. En fin. Si ya es incómodo acoplarte a una cena, imaginaros el momento entrega-de-regalos. Que no sólo se celebraba el cumpleaños sino el que la compañera borde se va. Así que dos tandas de regalos. Y yo recibí abrazos de gratitud como si hubiese participado. Así que ahora me toca pagar no sé cuánto (os he dicho ya que estoy pobre??) por la cena y toooodos los regalos a personas que no saben ni cómo me llamo y que me observan intimidatoriamente.

Después de la cena bajamos a la fiesta en la common room. Mi primera vez desde el mayo pasado. Fue entrar y una tristeza me inundó, no podía parar de recordar cosas que pasaron en ese mismo sitio el año pasado. Fui a la cocina y me quedé unos minutos mirando el suelo, recordando. Simplemente, no podía estar ahí. Intenté entonarme a base de vodka pero no había manera. Para colmo, el final de la noche fue un paso más atrás. No fui al centro con la gente, me fui a casa a dormir. Ella tampoco salió. Y volvimos a hablar, esta vez fue ella la que dio el paso atrás, y yo que pensaba que esto estaba funcionando, pero ahora veo que a lo mejor lo que ella necesita es dejar de vernos. Si es ella la que no puede verme porque sabe lo que va a hacer... no nos vamos a ver? Para colmo ayer me regaló su pulsera (una gomita de plástico entrelazada, cutre y sencilla pero me gusta), y huele a ella. Muchísimo. No hago más que esnifar la muñeca, menudo colocón me voy a pillar jaja. Así que nada, todo el día como si ella estuviese a mi lado, oliéndola v_v


Alanis Morissette, Head over feet un plugged

"...don't be surprised if I love you
for all that you are
I couldn't helpt it
it's all your fault..."

3 comentarios:

Drowngirl dijo...

Bueno, bueno..solo chupitos de vozka..te estas volviendo totalmente finlandesa,wapa..oye y cocino la compi??..esas q miran fijamente como analizandote son lo peor..yo ya me he encontrado con unas cuantas este año y me producen náuseas, pero en fin...En serio lo de q no os vais a volver a ver? y el viaje a stocolmo?..ay madree..

BRAINWASHED dijo...

Hola!!!, Lindo blog prometo volver pronto ok!!

Un saludo!!

Anónimo dijo...

bienvenido brainwashed!!