sábado, 24 de marzo de 2007

Primavera

Y cuando por fin salí de la cama hoy, ya a la hora de comer, y salí al balcón a fumar un cigarro, me dí cuenta que me podría acostumbrar a algo tan bueno.

Y también influye que ya esté aquí la primavera, que pueda salir a la calle en sudadera, que los franceses estén tomando el sol en el balcón o que ya no necesite ninguna ropa con la etiqueta de "goretex".

Una puede acostumbrarse a todo esto, a ella, ese es el peligro, pero ya sé que siempre podré mirar atrás recordando esta semana. Y lo recordaré con una sonrisa.

3 comentarios:

Chula_DeMi dijo...

Juss...me he emocionado... Si te sirve de consuelo, yo ayer decidí que no quiero vivir en mi pueblo...hum...me quedo con los romanos, aunque sean más kinkis, hum.

Drowngirl dijo...

HIja que bonito, Ellen..a mi tb me ha llegado!!..bueno bueno la primavera...es bonito eso de poder mirar atrás y recordar con una sonrisa..
un beso

Anónimo dijo...

sí, es lo que tiene la primavera, que la sangre altera. Y te hace ver cosas que luego puede que no sean...

un beso :)