lunes, 26 de marzo de 2007

Irreal

Aun tengo guardado el email que no me atreví a mandar ayer. Simplemente porque o espero que se me pase la tontería (y pueda cambiar mi forma de ser) o que ella reaccione. Pero sé que ninguna de las dos cosas ocurrirán.

Y por si fuera poco... conversación de las que hacen historia con Siperono. Y no sé si estoy feliz por ella, o se me está añadiendo al dolor que llevo acumulando todo este tiempo. Es algo raro cuando una persona que te ha afectado tanto como lo ha hecho Siperono en mi vida, te dice lo feliz que está y se muestra totalmente positiva y contenta. Y sí, estamos hablando de Siperono, típica finlandesa. Simplemente increíble. Pero es que además... está positiva incluso conmigo, dándome ánimos y diciendo que algún día encontraré a alguien y que seré tan feliz como ella etc etc. Qué han hecho con la Siperono que yo conocía? La chica cautelosa y fría, que salía con sus amigos y se emborrachaba a base de mezclas. La chica que nunca, nunca te decía lo que pensaba y/o sentía.

Es increíble lo que cambia la gente. Menos yo. Eso sí, la he prometido que si algún día se cumple lo que me ha dicho, la llamo y se lo cuento. Sé que nunca la llamaré para eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena cosa tener amigas entonces, ¿no?
dan
amor

Drowngirl dijo...

Hija, quien sabe!! igual si que la llamas...ayyy

Chula_DeMi dijo...

Desde luego...no me dejo de sorprender con las cosas que te pasan joé! Y luego me dices a mi...jeje!! Por cierto, nunca digas nunca...sshh...