miércoles, 28 de marzo de 2007

Subiendo

Que me canso de pensar. Así que no pienso volver a tener días como los de ayer, porque me desgastan física y psíquicamente. Pero me alegra que tengamos las dos esa confianza y seamos tan sinceras y podamos hablar de estas cosas. Aunque la segunda vez que sacamos el tema yo estaba borracha, por lo que no me acuerdo de toooda la conversación. Me sorprendió, la verdad, su reacción cuando volvimos a casa. Y hoy, bien. Tan bien que hemos alquilado la cabaña para finales de abril, y pasar 3 días juntas, sin nadie que nos moleste. Laguito, sauna y bosque. Lo malo malísimo es que yo quería la cabaña cara (que tiene ducha y la sauna está dentro), pero ya estaba reservada... así que nada, a una cabaña pequeñita, sin ducha, y baño y sauna fuera. Pero no vamos a quejarnos, no? ;)

pd. Por cierto, que freckles hizo ayer tres amiguitas, y es que donde pone el ojo... total, que no me extrañaría que un día quedásemos con ellas, madre mía...

Edit: Al final he cancelado la cabaña porque me parecía muy cutre, y he reservado otra muy chula. Ahora sólo me queda pensar en los detalles como el transporte, el catering y esas chuminadas que tanto me gustan :)

6 comentarios:

Chula_DeMi dijo...

Pues...ya sabes...a por las amigassss!!! Ah no! Que me dijistes que tenían pintas raras...bueno pues entonces...a por las amigas de las amigasss!!aunque bueno, ahora pensándolo mejor...igual son iguales que ellas no??jeje!! Me alegro de que ya esté todo mejor! ;) MUuuuuak!!

Anónimo dijo...

sabes que como no me guste la cabaña es culpa tuya, no? :P por cierto tu casa rural tiene lago y sauna? xD
un besote

Chula_DeMi dijo...

no, pero tiene un palacio como el real :P jaja! Tranqui que si no, vienes y me pegas, jaja!!

Drowngirl dijo...

Joer pues yo me iba a una cabañita de esas yo sola a meditar!!no veas q bien me iba a venir...
Bueno veo q la noche fue productiva..
un beso

Anónimo dijo...

¿y cómo hace uno para encontrar una compañía como vosotras?
me encantaría
amor

Anónimo dijo...

Joer.... laguito? bosque? Fijo que hay osos (por allí arriba polares por lo menos :P). Definitivamente mejor que la sauna esté dentro de la casa, a ver si te va a pillar un Yogui saliendo con sólo la toalla y se te merienda (en plan oso, nada de ideas retorcidas zoofilas eh?)