viernes, 23 de marzo de 2007

From lost to the river

Tanto desconecté durante mi viaje a Estocolmo (y alrededores) que aun no he podido volver a conectarme a la vida del estudiante. Si además de la poca fuerza voluntad que tengo y las mínimas ganas de ponerme a estudiar añadimos la mala influencia algún personajillo... pues pasa que me puedo tirar todo el día dando vueltas por el centro y no adelantar nada de la tesis. Eso sí, me alegro muchísimo de tener aquí ya a Ekisku.

El lunes empiezo a trabajar con el proyecto. Creo. Porque mi jefecilla aun no sabe si tengo oficina. Miento. No tengo oficina, lo que no sabe es si me va a mandar a hacer el proyecto a la biblioteca o a mi casa. Ahora tengo reunión con ella y con su superJefe, a ver cómo les insinuo que no quiero ir a la universidad, que yo trabajo desde casa. Coñe, que la biblioteca me pilla a tomar por lejos, y paso de comerme dos cuestas todos los días con la bici.

Pero me da igual, porque mis padres ya están hechos a la idea de que me voy a quedar aquí mucho tiempo. De hecho cuando les dije que como mínimo estoy aquí hasta finales de junio, en vez de echarse las manos a la cabeza, me dijeron que ya me mandarían un paquete con mi ropa de verano. Porque sí, hará calor. De hecho ya estamos a 8 graditos, la nieve se está derritiendo rápidamente y el sol entra por mi ventana a partir de las 7 de la mañana (nota mental: mandar un email a la Presidenta de Finlandia, aconsejando que instale persianas en todas las casas).

Y eso, que hay mucho que contar pero no quiero saturaros con tanta información. ;)

8 comentarios:

Drowngirl dijo...

JAjaja..ya somos 2 yo tengo ganas 0 de seguir con el p*** proyecto...por cierto, aqui los pajaritos cantan a las 4 de la mañana y yo q no duermo ya no diferencio la noche del dia!!
un beso

Chula_DeMi dijo...

Ay madre...a las 4 de la mañana?? Aver si van a ser búhos...o los muelles de alguna cama jaja!! Ellen, pero si la nieve sigue derritiédose...cómo pretendes subir las cuestas, en piragüa?? Anda, ligate a la jefecilla y la convences para que te vaya a supervisar a casa ;) muaaaks

Anónimo dijo...

drowngirl: no serás un vampiro?? jeje

chula_demi: tú siempre pensando en lo mismo... :P si, en piragüa voy a subir, no te jooooodeeee :P yo soy fiel al sistema urbano de transportes jaja

Chula_DeMi dijo...

Pero tú no estabas reunida??? xDD Pff..eso de vivir en Finlandia en un escándalo con tanta historia de sol y nieve...que te pongan una persiana lenie!! ;)

ellen dijo...

calla calla... que la tia me ha hecho todo el lio... me cita a las 2:30 y el edificio cierra a las 2... asi que a tocar que aparezca por aqui... esta tia es un show!!

Chula_DeMi dijo...

Ala! Pero está bien?? :P Pues nada, qué siga haciéndote todo el lío...Pero que te deje participar eh?? :PPP jajaj!!

Drowngirl dijo...

Oye pues puede ser..porque cada vez me molesta mas la luz diurna!!huyuyuyuy...jejeje..trabajar desde casita esta muy bien...pero la vagancia se apodera de una..jaja
besito

Anónimo dijo...

uy uy qué miedo drownie... cuidadín a quien muerdes :P