jueves, 22 de febrero de 2007

You pimp, me hoe

No puedo con mi cuerpo...

Al final, por distintos motivos, decidí disfrazarme. Nada del otro mundo, porque no tuve mucho tiempo para ir de compras, pero no me quedó tan mal. La fiesta un auténtico coniazo. Una discoteca entera para nosotros, las cervezas caras y la música horrible. No me lo podía "ni de creer", la cantidad de música "latina" que pusieron. Desde el torero, a las Sonia y selena (que yo no sabía que se llamaban asi, lo acabo de googlear) y los clásicos como juanes, shakira y alguno más.

Aparte de la fiestecita, estoy que no me puedo mover por las heridas en mis piernas. Ayer, por motivos que no vienen a cuento, en vez de tardar 10mins a la uni, estuve dando vueltas a -21grados durante más de 45mins. Vale, se me secaron los muslos, se me congelaron un pelín, y por si fuera poco, mi bolso iba dando por... muslo. Además, ayer para la fiesta iba muy fresca (claro, iba de putita), lo que no mejoró la cosa. Apenas me puedo sentar de las heridas que tengo. Vaya, que cualquiera pensaría otra cosa jajaja.

En fin, esos motivos y el hecho de que aun siendo ella tan pequeñita, ocupe 3/4 partes de mi cama, hacen que hoy esté zombie y sin poder moverme.

Os dejo con los New Kids. Porque la pusieron ayer (a petición suya, le pegaba mogollón con su disfraz), y porque me recuerda a lo mejor que tuvo la noche. Pero vamos, que también me recuerda a la edad del pavo de mi hermana y la gran cantidad de posters que había en nuestra pared.


New Kids on the Block, Step by Step

"uh girl, i really think it´s just a matter of time"

7 comentarios:

Drowngirl dijo...

Madre de mi vida! sonia y selena!!esas si que son unas putitas...oyee..no nos pongas a los new kids on the block y pon una foto del disfraz de putilla..o en su defecto, pon los new kids y una foto de la cual iba a juego con el disfraz!!..si tengo que ir yo algo fresca con esas temperaturas, paso a mejor vida fijo!!...3/4 de la cama??¿?¿...huuuyyy..jaja.besito

ellen dijo...

Uy, qué pena que aún no me han pasado las fotos. Vaya.

jojojo.

con lo que mola la canción de los new kids, hombrepordios

un beso

Merx dijo...

Diossss, los New Kid on the block... me encantaban cuando era niña... me veía hasta sus dibujitos :-))...

A -21º??... Acostumbrada al frío que hace en sevilla :-p creo que no saldría a la calle en donde tu vives... estaría siempre debajo de 8 mantas lo menos...

Hombre Exceptuando a sonia y selena... yo me lo hubiera pasado bomba bailando...(si es que me deja el frío)...

3/4?? te comprendo... es lo que ocupa mi novio todas las noches en la cama Grr... menos mal que yo soy pequeñita...

Un besillo.

ellen dijo...

ostras es verdad! me acuerdo de los dibujos!! me empiezan a llegar flashes de mi tierna infancia :)

hombre merx, que dentro de la discoteca no hace -21grados eh? jaja. Así, creo que el frío te dejaría bailar.

un beso

Drowngirl dijo...

Ya, ya..pero hasta llegar a la disco que??..esa foto con el disfraz ya!!!

Anónimo dijo...

Vale... yo tengo otra duda existencial. Porque ¿tú ibas disfrazada de putita española o de putita finlandesa?
Porque no me creo que con -21º las mujeres de moral ligeramente distraida salgan a la calle enseñando las domingas y otras vergüenzas.
Y si ibas de putita española ya tienes mérito ya....

ellen dijo...

no drowngirl... no lo vas a conseguir jaja.

dreora... ya entiendo por qué no hay putitas por la calle en finlandia (o por lo menos mi ciudad).