Al volver a casa perdí el bus, no sentía los dedos de los pies. No es como cualquier otro día que los tienes fríos y te quejas. Ayer estaba realmente pensando en la amputación y estaba muy asustada, no podía ni andar. Menos mal que tengo un amigo que vive ahí y pude calentarme 10 minutos en su casa hasta que llegase el bus urbano que me llevase a mi casa. Estaba asustada, cabreadísima, frustrada, impotente. Es la segunda vez que me pasa algo así. La primera vez que casi creo morirme de frío fue el año pasado, maldita la hora que se me ocurrió ir a la competición de esquí de salto con fiebre. Pues eso. Que llegué ayer a mi cama y seguía tiritando, heriditas por los muslos y esas cosas tan agradables. Hoy, evidentemente, me siento mal, siento como si mis pulmones estuviesen congelados. Qué cosas más raras.
pd. Por supuesto, como soy así de chula, hoy he venido a la uni andando, a -24. Ya qué más da.
pd2. Ir a la estación de buses ayer fui una sensación rara. Me vinieron muchos recuerdos del año pasado. Además, sentí que fue como un simulacro de despedida para cuando llegue mayo.
pd3. Hoy de regalo, un video extra. No me he podido resistir el colgarlo. Menuda tecnología de los 80, micrófonos en los relojes. Lo mejor el baile. Y los calcetines fosforitos, que los tengo iguales jajaja. El segundo vídeo lo pongo para animarme a mí misma, porque yo lo valgo. Y porque cierro los ojos y estoy ahí, en la playita.
Righeira, Vamos a la playa
The Underdog project, Summerjam
1 comentario:
Si que eres chula si!..ir andando con -24!!!..eso de que se te congelen los pies debe de ser horrible, mi amiga finlandesa decia que habia que echarse agua caliente y fria, por lo de la sensibilidad, que era muy común que pasase eso...ves a mi me atraen los paises nordicos, pero esto del frio..no me veo yo...por cierto los calcetines del video no son tan fosforitos..molan!el baile...jajaja..vamos a la playa que yo también lo necesito!un beso
Publicar un comentario