martes, 20 de febrero de 2007

Minucias

Hoy, para dejar los posts rallantes que venían siendo habituales en mi blog, contaré tonterías que no interesan nada:

- Me encuentro con mi coordinador siempre en la sala de fumadores. No es mi supervisor de la tesis, sino el que lleva a los estudiantes extranjeros. Siempre, siempre que nos vemos me pregunta cómo me va la tesis. Necesito: o cambiar mis horarios de fumar para no coincidir con él o buscar otro tema de conversación.

- Mañana hay una fiesta, "pimps and hoes", que es algo así como chulos y putitas. No es obligatorio, pero supuestamente hay que ir disfrazado. Sí hombre. Primero no tengo tiempo para ir a comprar disfraz. Segundo, va a ser que no. Aunque podría ser un buen comienzo para convertirme en una zorrita sin sentimientos, al menos por una noche.

- Mi compañero de oficina me ha regalado un mini-paquete de tabaco, por los cigarros que me ha quitado ultimamente. Si es que al final lo bueno que haces se te devuelve :)

- Ya tenemos freckles y yo el billete de ida a Estocolmo. Ahora el problema es dónde alojarnos, porque coincidimos con su tío allí y él quiere pagarle el hotel. Así que no, no penseis que va a haber temita en el viaje porque fijo que su tío está acoplado a nosotras 24horas. Y además, que no, coñe, que las cosas ya están claras. Y somos amigas y ya no va a volver a pasar nada entre nosotras. Y tengo que olvidar.

- Odio la comida finlandesa. Hoy había para elegir entre sopa de guistantes con cerdo, sopa de guisantes con verduras, o un pesacado in-identificable con salsa de queso. Me da arcadas solo de recordarlo, y mi estómago me empieza a odiar, con razón.

- A partir de hoy empiezo a cuidarme. No creo que dure más de dos días, pero por lo menos voy a dejar alguna mala costumbre e introducir alguna buena.

3 comentarios:

Drowngirl dijo...

Como hacer ejercicio por ejemplo?! yo deberia, pero no me dura el entusiasmo ni 2 dias!lo bueno que haces se devuelve?¿?..te he dicho q le eches laxante o algo al tio de freckles, que vaya oportuno!!aqui no hace falta q se disfrace la gente..ya van disfrazadas muchas diariamente y tan anchas!

Merx dijo...

Según mi señora madre, los disfraces solo sirven, para que las personas que no son capacez de hacer cosas atrevidas normalmente, las hagan a cara tapada...

Te da un paquete de tabaco, por los que te ha pedido.... que choyo!!

La comida mejor ni hablar, pq me ha entrado nauseas nada más de leer...

Hacer cosas que al tío de tu amiga le incomode, veras como al 2 días estáis solitas...

Un saludo

Drowngirl dijo...

Al final te disfrazaste de putita??..yo tengo a una alojada en casa, si quieres le pido algun tip!