lunes, 19 de febrero de 2007

Otra etapa

Escribo desde el dolor.
Desde la rabia, desde la impotencia.
La vida es un ciclo. Si te mienten, te volverán a mentir toda la vida. Aunque sean personas diferentes. Personas que te prometen cosas que son mentiras. Nada más que mentiras.

Escribo desde la soledad.
Desde la decepción, desde el agujero.
Tengo escrito en la frente que soy un juguete. El juguete que puedes usar para no sentirte sola, para recordar a quien quieras.
Nada más que un juguete.

Hasta cuándo luchar? Hasta cuándo mantener ilusiones? Hasta cuándo aguantar así?

pd. por qué no puedo ser fría y una zorra y dejar de sentir.

Jarabe de palo, Agua

9 comentarios:

Dirty dijo...

XQ SI FUERAS ASI, AL MENOS YO, NO SEGUIRIA AQUI...

Dirty dijo...

Hay sitios dnd es mejor no meterse niña...eres fuerte y sabes q es una gran mentira lo de la vida ciclica, algun dia, aparecera alguien que hara q todo lo q hoy te duele mañana valga la pena y esto te ayudara a valorar lo q te llegue.

un besazo

Drowngirl dijo...

No puedes cambiar como eres, las decepciones estan a la orden del dia...pero tu no cambies..o por el contrario no serias tú!animo! mucho animo wapa!!
Don't crack!!

Anónimo dijo...

Tú debes ser de las mías, de las que hasta la suegra nos dice que nos pasamos de buena gente (a mi particularmente me jode que me digan esto).
Pero es inevitable que haya gentuza suelta (estoy esperando a que saquen la versión del matapinguinos pero con gentuza :D).
Tú ánimo. La que sea se lo pierde. Que se joda.

Anónimo dijo...

Eyyyy!! Niña qué te pasa?? Art y yo andamos preocupadillas por ti... Pero veo que era lo que nos temíamos... Jo... No digas eso, pregúntate simplemente por qué no eres una CRUEL!! jeje!! Venga, muchos ánimos, y por cierto, el cabecero está en camino... :P

Drowngirl dijo...

yo espero que hoy estes un poquito mejor..si necesitas hablar..ya sabes..
un besin

Merx dijo...

A veces hay que dejar de ser un juguete y convertir en juguete a la otra persona... o bien eso... o te conviertes en tirachina... y lanzas chinos para que al menos a ella le duela...

Un saludo....

Pd: no se puede ser buena.. q te lo digo yo....

ellen dijo...

gracias a todas por los comentarios. Se agradecen todos y cada uno de ellos.

Meiko dijo...

Uff, me siento tan identificada...

No hay nada peor que te diga que eres buena. Yo quiero ser mala, quizas asi las cosas serian distintas...