jueves, 15 de febrero de 2007

Hablando se entiende la gente

A mí me gustan las cosas claras, de ahí el nombre del blog. Y ayer hablamos todo lo que había que hablar. Hablamos sobre nuestro comportamiento de estos dos días, sobre lo que sentimos, sobre lo que pasa por nuestras cabezas y esas cosas. En fin. Hemos llegado a muchas conclusiones, pero ninguna solución. Según ella, quiere estar conmigo pero no puede, por temas como que tiene novia y esos "pequeños detalles". En fin, a ver cómo anda de fuerza de voluntad y si puede aguantar jeje. Más ahora que sé cuales son sus puntos débiles y lo mucho que le gusta el top que me puse el otro día. Jojojo. Claro que ella no es la única confusa. Mi angelito y mi diablito no hacen más que discutir sentados en mis hombros, y no se aclaran si tengo que ser sólo una muy buena amiga, o si atacar sin importarme lo que va a sufrir cuando vuelva a eeuu (con su novia). Y qué aburrida sería la vida sin dudas ni confusiones, no? v_v

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Particularmente, me alegro de que hayais hablado y te hayas quitado ese peso de encima (más o menos claro, que sigues "confundía").

Pero tengo una duda.... la que sufrirá cuando se vaya a los EEUU será ella o serás tú? De todas formas.... uffff que complicado meterse en una relación con una persona "casada". Demasiados quebraderos de cabeza...


(Por cierto, con el vídeo ese me han dado ganas de sacar el bate de pinchos y liarme a lanzar pingüinos :P)

Drowngirl dijo...

PUes mira que bien el escuhar ese "diablillloooo"jajjaa...muy bien muy bien!!!

ellen dijo...

dreora: quebraderos de cabeza y males estomacales y de todo :S joe tú y tu afán de matar todo pingüino viviente jajaja.

drowngirl: no no... no he hecho caso al diablillo (ultimamente), están ahí discutiendo aún. Y el top ese... es mi top de la suerte, no sé que tiene jajaja. Será el escote :P

Drowngirl dijo...

no le has hecho caso al diablillo??..pero si ayer tuviste champagne!!!!jajjajaaj

ellen dijo...

a ver, que me mezclas conceptos jaja. El champagne lo tomé en la recepcion del rector (el champagne, el vino, las cervezas... era barra libre!!). Pero no, no hice caso al diablillo, él se quedó en mi casa jaja

Eyes dijo...

bien bien, sabes el 50% de lo q querias.

ellen dijo...

bueno, digamos que antes sabía el 40%. Pero sí, bien :)

Merx dijo...

Ojus.... yo digo lo de dre.... quien es la que va a sufrir??...
Si no quiere dejar a su novia por algo será...

A mi eso de meterse en una relación... no me cuadra...

Saludos

La niña del agujero en el corazón dijo...

Bueno...qué complicado..no
Por mucho que pienses..decidirás algo, la verás y harás todo lo contrario...
No pienses..
:-) suerte en cualquier caso..
Al menos estás viva...¿no?