miércoles, 14 de febrero de 2007

Crónica social

Lo de la fiesta de ayer... no sé qué comentar. Aparte de que las tías iban vestidas como si fueran a una boda, o peor aún, al baile de graduación de eeuu. Increíble. Y ya no comentemos la banda que tocó, que empezó con Britny Spears (o como c* se diga) y siguió con Skunk Anansie. Increíble. Y la noche empezó bien, preparty con las amigas de freckles, y luego en la discoteca, cómo no, tonteando y haciendo conmigo lo que quería. No falla, cada vez que me pongo ese top alguien intenta desatarmelo. Ains. Y a partir de la 1 no recuerdo absolutamente nada. Desde que me probé su corbata (buff...), algo dijo, algo me tomé a mal, me fui, vino, me cabreé, yo lo flipaba, se la llevaron y desapareció. Mi historia apartir de ahí es que me dio el bajón, estuve con los españoles fatal, llorando en el taxi, vomitando en casa. Su historia es que vomitó por toda la discoteca y por todo el bus. Aún así... tengo muchas dudas de lo de ayer.

Y hoy tuvimos la recepción del Rector. Fui únicamente porque me supervisor me "insinuó" que tenía que ir. Vaya, que es lo que tiene trabajar y llevar dos años en la universidad. La próxima vez leeré la invitación dos veces, porque no sé por qué entendí que era en mi edificio y había que ir "elegante". Así que decidí ir porque "jugaba en casa". Y me llevé la ropa para cambiarme en el baño de la uni. Vaya, pues al final era a tomar por culo y de informal. Bueno. Pero la camisa me quedaba de pm, todo hay que decirlo jaja. Coño, y que si no lo digo yo, quién lo va a decir :( Bueno, llegué y no conocía a nadie, y mira que estaba lleno de gente. A lo lejos vi a dos chicas (rusa y coreana) que iban conmigo a clase el año pasado. Vaya, acoplamiento total. Soy lo p* peor, lo sé, pero no podía estar sola. Y me caen bien, lo que pasa es que sólo sabemos hablar de nuestras tesis. Después de la comida (aggg comida finlandesa puajjj) me llegó una alemana que conozco de un día y me "admitieron" en su grupo jaja. Y no, no me sentí acoplada, son muy majas. Y además estaba la chica que baila con los ojos cerrados, super sexy, y es majísima. Sí, la que se lió con un italiano palurdo. Ains. Qué majas. De lejos vi a freckles. Nos saludamos con la cabeza. No quería hablar con ella, no sabía que decirle. Al final se me acercó y me contó por qué despareció ayer. Vaya, y yo que me había montado mi película de que se había cabreado conmigo y no quería saber nada más de mí, y resulta que simplemente estaba toda ciega. De todos modos, siguiendo la norma de estos últimos días, pasó de mí, se fue sin despedirse. No sé lo que nos pasa, porque algo nos pasa. Y yo, simplemente, no tengo más ganas de sacar el tema. Necesito que sea ella la que diga algo. Just... something.


The Fray, How to save a life

Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que el alcohol es muy malo... que luego hace ver fantasmas dónde no los hay.

(aún así, yo que tu me quedaba más tranquila y preguntaba qué coño pasa; menudo sin vivir si no el tuyo)

Eyes dijo...

Q complicada parece la relacion desde fuera....mi no entender nada señorita.

Anónimo dijo...

Ojus, ponle las cosas claras.. q te diga de va... no te quedes con la duda mujer..... da el primer paso...

Un saludo y gracias por la bienvenida!!

Drowngirl dijo...

Bueno bueno..primero tengo q decir q que banda es esa q empieza con Britney Spears y luego continuan con skunk anansie..vaya tela!!..el alcohol y la noche confunden pero mucho eh? pero mucho y a veces que las cosas no son lo que parecen y hay enfados que no deberian, pero bueno...oyeee q top es ese q siempre te quieren desatar??jajjajaja
un beso, jajja