martes, 6 de febrero de 2007

Viva San Goretex

Quiero aprovechar este espacio en la blogosfera para mandar un saludo a alguien muy importante para mí. Sin él, ahora mismo no estaría donde estoy. Vamos, que le debo mi vida, le debo que tenga todos mis dedos en su sitio, le debo que mi sangre siga corriendo por mis venas. Oh... San GoreTex, eres mi salvador y héroe. Gracias por salvar mi integridad física a -27 grados.

Tampoco quiero olvidarme de la ropa interior larga transpirable, que permite que mi cuerpo mantenga la temperatura. Los guantes Catmandoo, la braga, el gorro que tapa mis orejitas, los dos pares de calcetines que evitan que me quede sin deditos del pie... A todos, gracias!

pd. Ayer Freckles tuvo problemas con sus compañeras de piso. La verdad es que lo está pasando muy mal, porque es gente muy falsa que habla a sus espaldas, que la hacen sentir fatal. Bueno, una de ellas se salva, la única que la pidió perdón después de lo que pasó ayer. Total, que la saqué de su casa y nos pasamos toda la tarde haciendo cookies y tiradas en la cama hablando, riendo. Cuando se fue, inevitablemente me sentí vacía y confusa, pero la verdad es que tardes como la de ayer son las que se recuerdan siempre.
pd2. Hicimos hasta dos cookies con nuestras iniciales, E y C... quedaron monísimas jajaja

No hay comentarios: