miércoles, 7 de febrero de 2007

Monotema

Qué fácil es la censura. En mi antiguo blog habría dicho que ayer ella vino a mi casa a ver una serie y no contaría más. Sin embargo, el poder escribir lo que quiera en este bog nuevo hace que me pregunte qué es lo que realmente quiero contar. Paradojas de la vida.

Cómo puedes saber lo que es correcto? Cómo saber qué es lo que te va a causar más dolor? Sí, ya sé que es mejor hacer lo que realmente quieres hacer que dejar de hacerlo para luego pensar "qué habría pasado si?". Aunque bueno, hay más factores. La cuestión es que no nos podemos decidir. Las dos somos así de indecisas, aunque yo dé imagen de saber lo que quiero. Pero ella no sabe que tengo las mismas dudas que ella, que tengo a veces el sentimiento de culpabilidad porque en junio puede que sufra por mi culpa, por un adiós que lo estoy haciendo cada día más difícil.

De momento, sólo tengo que esperar hasta las 7 para ver cómo se siente después de lo de ayer. Porque digo yo... si se sintió "mal" por lo del primer día... por lo de ayer no me quiero ni imaginar jajaja. Ains. No sé por qué me río. Bueno, solo 5 horas para vernos. Y tengo que aguantar todo este tiempo con un solo cigarro?? No puedor!

Por si esto fuera poco para rallarme durante el día, hoy he tenido reunión con el supervisor. Aparte de subirme la moral diciendo que mi último capítulo apenas ha necesitado corrección, me ha comentado la posibilidad de que cobre un sueldo para hacer el proyecto de fin de carrera. Repito: posibilidad. Primero tienen que estudiar el presupuesto que tienen y esas cosas. Y luego que esté dentro de mis capacidades académicas.

pd. Y encima ayer (la primera visita que me hizo) me empezó a contar la historia de una polaca para darme celos. No es que me diese celos por la tía esa (que según ella es "gorgeous"), es que hizo algunas "bromas" al respecto, de que si coincidió con ella en la sauna, de que si va a conquistar el mundo (jugar al Risk, vamos), de que si va a tener a una en cada país para luego ir a hacer turismo... ¬¬ qué cruel.

pd2. Vaya... espero no tener que censurarme aquí también. Resulta que ella entiende más español de lo que yo pensaba. Vamos, que se estuvo leyendo algunos posts de un blog español que tenía yo abierto. Luego abrió el mío pero evidentemente no se lo dejé leer. Pero se quedó con el título y sé que lo va a buscar. Le tengo que buscar otro nick a ella.. freckles es demasiado evidente. Joer, pronto empezamos con la censura!! :(

5 comentarios:

Drowngirl dijo...

Madre mia!!!..hay q escribir en algun idioma dificil, que no entiendan mas de 5.000.000 de habitantes..tu ya me entiendes...por favor cambiale el nick o lo q haga falta pero NOOO a la censura!!!

ellen dijo...

tranki, nada de censura ;)

Drowngirl dijo...

Muy bien!!!!

Anónimo dijo...

No a la censuraaaa!! ahora que por fin puedes decir lo que piensas en tu blog. Coñe que no!! jajaja

Anónimo dijo...

sin censuras sin censuras!!! (y ahora a Arte se le cae la cerveza encima...xD)