jueves, 8 de febrero de 2007

Money money money

Todos sabemos cómo son los finlandeses. Fríos, tímidos, honestos, respetuosos... bueno, esto es una generalidad como otra cualquiera (porque no, no todos los madrileños somos unos chulos, psé!). La cuestión es que ya hace mucho, una chica me vino pidiendo un cigarro (por señas, que ella no hablaba inglés). Yo, evidentemente, se lo dí. Pero claro, cuál fue mi sorpresa cuando veo que me pretende dar una moneda de 20cts. Bueno, 10 minutos diciéndola que no, que no hace falta que me pagase el cigarro.

Más adelante, se lo pregunté a mi "amiga" y me explicó que es normal que si te piden un cigarro, te den 20cts. Vaya, serán cabezones! No pueden pedir las cosas, tienen que comprarlas. Pues a mi no me da la gana de que me den 20cts por un cigarro, me parece ridículo. Hoy por tí, mañana por mí, no?

Ahora con mi compañero de oficina pasa lo mismo. La primera vez que me pidió un cigarro, me intentó escaquear 20cts. Y ahora, la cosa ha subido a 1euro. Yo, que soy muy cabezona, he rechazado el dinero. Así me va, que empiezo a invitar a la gente a copas, chupitos, cigarros, taxis... y así estoy de pobre! En fin, que me estoy empezando a plantear un nuevo negocio. Vender cigarros españoles. Contrabando puro y duro, vamos jajaja. Estoy enfadada con el mundo y con quien diga que el dinero no hace la felicidad. Y una mierda! Pedazo de viaje que se va a pegar mi "amiguita-con-derecho-a-roce" a Noruega! Y no puedo ir con ella porque el viaje sale por el doble de lo que podría pagar. Pero bueno... ya estamos preparando nuestro viaje a Estocolmo. Con su tío. Y los amigos de su tío en su cabaña perdida por Suecia. Teníamos planeado conocer el ambiente "estocolmeño" pero va a ser que no. En fin, que tengo muchas ganas de irnos de viaje!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues fíjate que yo no fumo y me parece genial lo de los 20 cts. Bueno, en realidad me parece genial para ahuyentar a los gorrones (que una cosa es dar un cigarro y otra abastecerles).

Tu contrabandista de tabaco, yo de cámaras de fotos... como está el mundo...

Drowngirl dijo...

Eso ya lo vi yo, mas bien los europeos hacian eso(yo no fumo), pero los españoles eran más gorrones...lo de los 20c esta muy bien, creo yo..y lo del contrabando yo lo pense, pero decidí darselos a mi finnish friend!..jaja..viaje a stocolmo eh? y sin ir al ambiente???muy mal!! y q es eso del tio? que pinta ahi el tio???ayyyy

ellen dijo...

dreora: Vaaale... no había pensado en los gorrones, pero es que en finlandia no existe esta especie humana xD

drowngirl: eso digo yo, qué c* pinta el tío ahí... le echaré laxante en la comida para que nos deje solas jojojo. Es broma eh??? jajaja

Drowngirl dijo...

No no, de broma nada..si asi os deja tranquilas gasta el dinero del contrabando en laxantes y listo!!!..hombre por favor!! ese señor no pinta ahi nada!!jajaja