martes, 3 de abril de 2007

Winter's back!

Hoy la gente con para la que trabajo me han llevado de excursión. Yipiii! La verdad es que lo necesitaba. Hemos ido unos 15, todos del departamento, y muy bien. He conocido a una mujer que me puede buscar prácticas en empresas de aquí (hm, suena bien) y alguna chica más jovencita con la que hablar inglés.

Quedé en el despacho de mi coordinadora (la chica a la que le hago el trabajito... literalmente hablando, mal pensadas), y de ahí nos fuimos en su puma, un coche que no había visto nunca y tengo que decir, que me encanta! No me la imaginaba como es... pensaba que estaría casada, con hijos... y es una feliz soltera con un coche deportivo y dos perros. Así que se acaba de convertir en mi heroína jeje. Bueno, pues llegamos a la Puijo Tower, estuvimos disfrutando de la vista y enseñándonos donde vivimos. Luego, caminata de dos horas, al estilo nórdico con los palitos. Parece una tontería, parece que es igual que caminar, pero haces más esfuerzo, y tiene su técnica, yo ahora mismo tengo los hombros machacados. Ni que decir tiene que todo estaba lleno de hielo, lo que hizo el "paseo" más ameno.

Después llegamos a una cabaña donde comimos sopa de alce. Mi coordinadora se portó genial, viniendo a mi rescate porque todo el mundo estaba hablando en finés. Pero en general la gente se portó muy bien conmigo. Puede que termine comprándome los palitos y me vaya con mi coordinadora (que se llama Marika, por cierto) y otra chiquita a andar.

Y eso, ahora estoy totalmente machacada, porque después de las 2 horas de caminata, tuve que subir la cuesta de mi casa en bici... y ahora me toca ir a ayudar a SuperG con un trabajo, osea que me voy al otro barrio (literalmente hablando... a no ser que haya hielo en la cuesta y me mate, lo cual pasaría a ser también en sentido figurado). Y todo este día me ha hecho olvidarme de esas cosillas que me pasan por la cabeza, la llamada interesada de freckles a mediodía, y mi mensaje dejándola plantada ahora. Pero lo siento, no tengo ganas de irme a cocinar con ella la cena para la despedida de sus amigas, ni de irme de fiesta con ella, ni verla, ni nada. Lo que no tiene desperdicio, su sms de respuesta: conciso y borde. Para que ahora me ralle y vaya detrás de ella diciendo que quiero ser su amiga??

Joder cómo nieva. Ya que me estaba acostumbrando al buen tiempo... bueno, pues si no vuelvo a actualizar es porque me he matado con la bici, ok? Que tengais un buen martes (mi primer martes en mucho tiempo que no salgo y que duermo sola, ahí queda eso).

Rachael Yamagata, "Worn me down"
"I did everything to please,
but you can't stop thinking about her"

No hay comentarios: