miércoles, 4 de abril de 2007

Principio del final o final del principio

No iba a salir hoy. De hecho, nunca ha habido ni una fiesta en miércoles. Iba a estudiar y preparar la reunión que tengo para mañana. Pero estuve hablando con freckles y lo molesta que está por los plantones que le he dado estos dos días (normal, no?). En fin, que estuvimos hablando y hablando y me convenció para ir a una fiesta de cumpleaños, de la que le tenía que salvar de sus compañeras de piso. En fin, larga historia. Fui a la fiesta, hablé lo justo con ella, bebí más de lo justo (no se cuantas cervezas mezcladas con vodka... buff), pero no me lo pasé tan mal.

Y ahora al volver a casa me pregunto por qué cuando reinicio mi ordenador me pone "reanudando windows". Acaso le está volviendo a hacer un nudo? hm. Cosas que se me pasan por la cabeza cuando bebo.

Como la conversación que tengo ahora con ella sobre lo fácil que es olvidar los sentimientos que tenemos después de una noche como ahora. Será cruel. Mala, cruel y perversa. Pero me muero porque esté aquí. Pero bueno, ya sabemos cómo va a acabar esto así que...


Train, Lincoln Avenue
"Cause I'll tell myself I'll make it through
I'll tell myself anything to get over you"

No hay comentarios: