viernes, 20 de abril de 2007

Poco interesante...

Acabo de tener la conversación más sorprendente con mis padres. No sé cómo me ha dado por ahí, les he comentado mis no-planes de futuro. Algo que llevo evitando desde que volví a Finlandia, hoy lo he sacado todo a la luz. Bueno, todo no... pero me han dado ganas de decirles "y por cierto, mi amiga Siperono de la que tanto hablaba... no era sólo mi amiga" xD Total, que no han dicho nada, yo pensaba que se iba a abrir la tierra y los infiernos, pero no. Sorprendentemente, me han dicho que mire cuidadosamente todas las opciones, y si encuentro algún trabajo aquí que me pueda venir bien, que no pasa nada. De hecho mi padre ha comentado que leyó en un artículo que los fineses son los segundos más felices de Europa. Por supuesto, no le he dicho que Finlandia está si no en el número 1, en los primeros puestos de ranking de suicidios. Vamos, digo eso, y vienen ahora mismo a buscarme jajaja. La cuestión, me he desahogado, incluso les he dicho que si me vuelvo a España es SOLO porque aquí no tengo a nadie (más que a Ekisku), que España no me gusta, que quiero estar aquí. Pero claro, todo tiene su lado malo...

Otras noticias que posiblemente no es lo más interesante de estos días (porque hay cosas de las que ya no voy a hablar)... hoy he visto un Cubo de Rubik y ale, me lo he comprado. Para qué? pues para que va a ser? para frustrarme y ponerme nerviosa. Acabaré despegando las pegatinas y colocándolas en su sitio jajaja.

Y mañana viene de visita una amiga francesa, que llevo sin ver... 9 años. Me apetece mucho, pero soy de las que aveces necesito mi espacio y mi tiempo a solas, así que una semana no sé cómo acabaré jaja.

No hay comentarios: