domingo, 29 de abril de 2007

Masoca? quién? yo?

Las visitas ya se fueron. Me he quedado yo, tranquilita, en mi habitación, con mi desorden. Con mi ordenador. En mi adorada soledad. Hehehe.

En fin. Pasado mañana es Vappu. Lo que quiere decir que mañana es Pre-Vappu. Y esto se traduce a toda la población finesa borrachos. Toda. Porque hay dos fiestas grandes durante el año en que se prohibe estar sobrio: Midsummer (San juan) y Vappu. Así que mañana hay que salir, beber como cosacos y olvidar al día siguiente. La cuestión es que no tengo ganas de salir. Estaba la opción de salir con los Erasmus, pero estoy hasta los h un poquito hartita de depender de ellos. Cabía la posibilidad de quedar con una finlandesa que ha llamado a su gata con tres nombres, el de en medio "ellen". Scary. La última posibilidad, engancharme a un finlandés, dejándole bien claro, eso sí, que no quiero que pase nada entre los dos.

Esas eras todas y cada una de las opciones, hasta que hoy, de vuelta del balcón he visto cómo parpadeaba en naranja una ventanita del messenger... de... Siperono! Rápidamente he cambiado mi nick (que hacía alusión a que exactamente hoy hace un año que nos liamos, qué perra es la vida) y nos hemos puesto a hablar. A hablar, sorprendentemente, de MÍ!! las dos únicas conversaciones que hemos tenido desde diciembre han estado volcadas hacia mi estado de ánimo, es como si quisiera hacer una obra de caridad conmigo. Y hemos hablado de la opción de buscar trabajo aquí o de volverme a España, de lo difícil que es conocer a gente, y así la conversación ha girado hacia Vappu. Y me ha invitado mañana a la fiesta que da su amiga (amiga, que por cierto, no habla nada). Al principio me he negado. Va a estar su novia, y nunca he tenido mucha conversación con sus amigas, así que me veo ahí sola bebiendo. Pero hey, al menos tendré algo que contar a mis nietos. Y ya qué más da, si soy así de masoca, por lo menos suframos hasta el final. Así que esta noche me lo pienso pero mi idea es ir, conocer a su ex-exnovia, conocer a sus otras amigas, beber mucho y sobre todo, relacionarme con gente sin depender de erasmus egoístas y sin respeto.

Ellen dixit.

Si no vuelvo a escribir, es porque mi estado mental se ha ido a la mierda definitivamente.

1 comentario:

Drowngirl dijo...

Yo tab me apunto a q vayas...si al final no vas te arrepentiras y le darás más la brasa a los nietos!!
Veteeee