lunes, 14 de mayo de 2007

Pasito a paso

Razones por las que hoy debería estar orgullosa de mí misma:

*Madrugué.

*Madrugué para ir a clase de finés.

*Justo cuando estaba perdiendo la paciencia/esperanza en ser capaz de aprender el idioma, la profesora me pone en un ejercicio con la AbuelaRusa. La AbuelaRusa SÓLO habla ruso y chapurrea el finés. Así que ser capaz de hablar con ella ha sido un gran paso para mí (vale, la canadiense me ha ayudado). Pero logré entender (vale, descifrando dibujos) dónde trabajaba en San Petersburgo y luego nos tiramos 10 minutos para entender que lo que hay en la plaza del Hermitage es un Angel que no sé qué en la guerra contra los franceses. Que sí coño, que nos entendimos :)

*He hecho un kilómetro mil metros en la piscina. ¿La recompensa? sauna!

*Después de un buffet libre en el chino en el que he comido por los ojos como una cerda, no he dormido siesta.

*En vez de dormir siesta, he ido a jugar mölkky con Ekisku, MiNuevoAmigo, y una austríaca (la compañera de piso de Freckles, que tan mal le cae...)

*Freckles me ha pillado jugando con su compañera de piso (nota sobre todo para Chula_demi: jugando al mölkky, no pienses mal xD). No, esto no es un logro mío personal. Pero sé que le ha jodido mogollón jajajaja.

*Me la sud Paso.


Hanna Pakarinen, "Go go"
"I'm no one's toy, nobody's clown
Can't pick me up and throw me down"

8 comentarios:

Meiko dijo...

Tambien es un logro ayudar a un pobre pollo, jajaja.

Por cierto, que buen rollo que me da la cancion :)

Anónimo dijo...

hoy estamos con canciones de buen rollo, no? ;)

Anónimo dijo...

mira que hace dias que no me rayo con un post tuyo eh? (tienes mérito la verdad :P)

Pero es que me he puesto a imaginarme a una cerda comiendo por los ojos fideos de arroz y no sé... que mal royo no? Pon otros símiles caramba!!

Chula_DeMi dijo...

Atención a la frase: "Comer por los ojos como una cerda"...creo que lo que me imaginado no se parece en nada a lo que ocurrió en ese restaurante la verdad, aunque una vez en Salamanca fui a uno que me salía por 5e y...comí por la boca pero creo que rebenté igualmente!!xDD A lo del jueguecito...he estado mirando el enlace del wiki y sólo he visto las fotos...qué quieres que te diga pero esos palos con números...jajaja!!!vale vale!me abstengo la guarrada!jajaj!!

Anónimo dijo...

dreora: lo de no rayarte con mis posts lo tomo como un cumplido? ;)

chula_demi: te has mirado ya lo de la cabeza? jajajaja.

Drowngirl dijo...

Oleee oleee esa Ellen!!!..
me gusta la canción!!..otra cosa para sentirte orgullosa..has inspirado a drowngirl!!..y otra cosina q ayuda..R.Madrid esta en el numero 1 de la liga...jajajajajajajaja.
Besitos

Anónimo dijo...

jaja me alegro de haberte inspirado ;)

lo del madrid... no es un logro personal, además, hay que ser cautos :)

Chula_DeMi dijo...

Estará el primero...pero por poco tiempo...!! :P
No ellen no, no me he mirado lo de la cabeza...me lo mirás tú??:P (golpe bajo...)