sábado, 10 de febrero de 2007

Pasión en Passion

Conclusiones de ayer:

-Algo nos debieron de echar en la cerveza, porque el puterío de ayer no es normal. Todos teníamos las hormonas alteradísimas. Hubo emparejamientos con los que flipé. Sobre todo con esa chiquita que bailaba tan bien, cerrando los ojos, que terminó liándose con un tío muy cazurro. SuperG se descojonaba cuando se lo dije, indignadísima jaja. Hasta mi compañera de piso, #2, ha tenido noche movidita, que no ha dormido en casa o_O

-SuperG (que es gay) y yo hemos llegado a la conclusión de que no somos nada compatibles. Que no quiere decir nada el que me toque las tetas cada dos por tres ni el que estemos tonteando de coña. Pero nos queremos mogollón (o eso me dice cuando se emborracha jaja)

-Mr.Finlandia (que está en la barra de la zona "rock") es un encanto. No sé cómo no está harto de ponerme siempre Skunk Anansie y Alanis. Y encima, ayer, me dio ración doble de Alanis, porque la primera no me gusta mucho ("All I really want"), así que a continuación me puso "Ironic"... y fue cuando levité. Y sí, el tío es Mr.Finlandia de verdad, no es un mero nick.

-Cuando diga que no me voy a gastar apenas dinero y no me voy a emborrachar ni beber salmiakki... no me hagais caso.

-Eché mucho de menos a mi "amiga-con-derecho-a-roce". Sin ella, era como estar de nuevo en el primer semestre... paseaba perdida por toda la discoteca, buscandola.

-Lalemana y yo estuvimos hablando en finés con un tío. Bueno, más ella que yo, qué bien que habla la jodía.

-Un italiano ganó 40euros en el Black Jack (hay una mesa en todas las discotecas aquí). Eso son casi 2 noches en un hostel en Europa. Eso es casi el barco a Estocolmo. Debería plantearme el jugar. Pero me da miedo, que luego me vicio.

-Lo mejor de la noche? Antes de pillar el taxi comprarme un kebab para comerlo en casita. Hm...

pd. que me duelan las rodillas lo entiendo, porque X y yo estuvimos tirándonos al suelo en plan guitarristas de rock. Pero por qué coño me duelen las costillas de ambos lados????

1 comentario:

Drowngirl dijo...

Bueno bueno...como adolescentes con las hormonas alteradas entonces..jaja...si, yo cuando te diga q salgo solo a tomar unas copitas y para casa, tampoco me hagas caso..lo de ir como perdida buscando a alguien aunq sabes q no esta, eso a mi ya me ha pasado..mr finlandia?¿?¿? que fuerteee!!..no se me ocurre el porqué de tu dolor de costillas..
jajaja