viernes, 9 de febrero de 2007

Let's forget the world

Ayer por fin hice un poco de vida social, hacía una semana que no veía a nadie más que a la "amiga-con-derecho-a-roce" (sí, tengo que buscarle un nick más cortito). Y este fin de semana no creo que tenga mucho de esa vida social. Entre la gente que se ha ido a una cabaña todo el finde, la gente que no sale porque tienen algún examen, porque están malitos, porque tienen invitados... al final creo que sólo saldremos una alemana y yo. Y unos poquitos más. Pero mejor, necesito un descanso. Salgo hoy que me ahorro una pasta (entrada gratis y cervezas a 1euro...), y mañana y el domingo me los dedico a mí. Ir de compras, limpiar, estudiar, leer, descansar, pasear... no no, a pasear no que da mucha pereza con tanto frío. Vamos, a hacer todo lo que no puedo entre semana. Que disfruteis vosotros del finde!

pd. Ayer tuvimos que correr para coger el bus. Un chico nos vió correr (o nos oyó gritar) y le pidió al conductor que esperase. Cuando subimos, sin aliento, sin sentir las piernas, no podíamos imaginar que el conductor era ElConductor. Aquel que nos conoce porque a mí me echó una bronca enorme hace meses. Y también tuvo bronca con mi "amiga-con-derecho-a-roce" por el mismo tema (osease, entrar con cervezas al bus). Como no, ayer nos echó la bronca. O eso creemos. Porque aunque nos preguntase "What´s the matter???? Are you ok????" gritando, no sabía si se refería a que estamos locas y nos deberíamos marchar del país o es que nos echaba de menos. Ese tío me da miedo jaja.



Snow Patrol - Chasing cars


If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

1 comentario:

Drowngirl dijo...

que bonita esa canción!!..aqui hay un conductor de autobus al cual yo no le tengo mucha simpatía es asiatico no se si pakistanie o Indú el caso es q es un grosero, y hbla fatal inglés y me dice q no sabe que q parada digo!..y yo le pregunte q quien es el conductor si el o yo...no veas como se puso!