domingo, 13 de mayo de 2007

Ein?

Aquí termina mi semana de tranquilidad. De tranquilidad mental, me refiero. Y yo, ilusa de mí, que no quería salir el viernes, me engañaron en 5minutos y acabé de fiesta con gente que pensé que nunca iba a salir por voluntad propia. Mucho menos que algunos de ellos dieran el paso a avisarme de sus planes. Pero el finés que me llamó es una de las personas con las que mejor me he llevado este año, aunque nunca vayamos juntos, y es que ser compañeros en la sala de fumadores une mucho ;).

Y ayer, después de cenar con Ekisku y Healthy, me quedé en casita viendo Eurovisión. Que a mi no me gusta, que yo nunca lo veo, que me parece un politiqueo monumental (ayer se volvió a mostrar con los votos, por ejemplo de Croacia a Macedonia, Bosnia y Serbia), pero era desde Finlandia. Y el mero hecho de saber que al menos mi madre se acordaría de mí al verlo, me emocionaba. Ains jeje. Y ya cuando conectaron con Madrid para los votos... en fin. No sé, creo que tengo a Finlandia demasiado dentro de mí y saber que toda Europa está viendo Helsinki y a la gente y tanta banderita, se me ponían los pelos de punta.

En resumen. Que tengo un lío en la cabeza que no os podeis ni imaginar, que una señora que trabaja en la uni se ha puesto en contacto conmigo porque me quiere buscar un trabajo, que la gente no hace más que ponerme las cosas difíciles... y sobre todo, que tengo la impresión que a partir de hoy justo hasta por lo menos el 23 de mayo, voy a estar con los mismos dolores de estómago que antes, de mal humor, rayada y de bajón total.

pd. Entre pitos y flautas ayer no me fui a la cama hasta las 3. El sol no sale hasta las 4:13 pero os aseguro que ayer, aun estando nublado, había muchísima claridad a las 3 de la noche. Y me puse a pensar... "el año pasado podía dormir con tanta claridad?"...

No hay comentarios: