martes, 10 de abril de 2007

Poets of the fall

Tengo miles de cosas que contar que no tienen que ver con ella, pero evidentemente, mi cabeza sólo puede estar en una cosa a la vez v_v Lo intentaré, de aquí adelante, a hablar de diferentes cosas, dejar de ser monotemática de una vez, aunque necesite desahogarme y gritar y patalear y todo eso.

Vamos a ver... estoy emocionadísima con el concierto de ayer. Si primero fue Humane, ahora han sido Poets of the fall. Mi coña antes de volver aquí era que no podía volver a España hasta que no viese estos dos grupos en concierto. Así que supongo que ahora no tengo excusa para quedarme aquí. Fue una pasada, el bar estaba lleno (lleno de tías... acaso es un "Canto del loco" a lo finés? argg), el grupo tocó de maravilla, el cantante me enamoró, por su locura, sus gestos, su forma de moverse, estuvieron, simplemente, genial. Ekisku y yo, toda emocionadas.

Y ahora sólo estoy deseando que llegue esta noche...


Poets of the fall, "Locking up the sun"
"... is there a hero somewhere,
someone who appears and saves the day"

1 comentario:

Eyes dijo...

Me parece una decision acertada. Cuidate.