sábado, 14 de abril de 2007

No al botellón... pero sólo por hoy

Alguien sabe lo que es un finlandés borracho? Pues hay entre 20 y 30 de esos, debajo de mi ventana.

Debajo de mi balcón hay una barbacoa, donde la gente (normalmente los erasmus) suele hacerse unas salchichas y pasar el día tranquilamente. Pues ahora hay un inmenso grupo de finlandeses haciendo botellón, con el coche con mil altavoces (vale, quizá no mil...) sonando rap a toda caña. Haría una foto para subirla, pero fijo que me pillan y vienen todos a mi casa a pegarme una paliza.

Justo hoy!! que me fui todo el día a las pistas de esquí porque pensaba estudiar por la noche... estuvimos haciendo barbacoa en lo alto de la pista, debí de coger demasiado sol y ahora estoy con un dolor de cabeza increible (tengo fiebre?), intentando estudiar. Justo hoy, que pensaba que sin los erasmus iba a ser una noche tranquila, para poder estudiar (tengo mi seminario este miércoles, ouch).

Por cierto, el día en la nieve ha estado genial. Subimos la pista a patita, e hicimos algo de snow, usamos los trineos, hicimos una barbacoa... en fin, un día "super diver" jaja.

Y sí, los erasmus se han ido a Rusia, así que están siendo unos días muy tranquilos, perfectos para mí, que necesitaba estar aquí sola sin ver a nadie, y menos a freckles. Y ahora vienen estos fineses y me joden el sábado de estudio ¬¬ Y quien diga que me baje con ellos de fiesta le doy un par de collejas ¬¬

Pues nada, tocará ponerme los cascos e intentar preparar mi seminario, con el que empiezo a tener pesadillas horribles.

Voy a llamar a la policía y se van a joder los 30 finlandesitos ¬¬

Edit: Menos mal que mi nueva compañera de piso vino y me salvó... entró en mi habitación ofreciéndome probar un licor checo, la mar de bueno por cierto, y estuvimos de cháchara jeje. Y ahora por fin el silencio reina de nuevo!! Pero ahora realmente creo que tengo fiebre y la garganta hinchadísima, así que ahora, no estudio, toma ya!

1 comentario:

Drowngirl dijo...

y no habras cogido una insolación??..no me hbles de tesis ni proyectos q me sube el azúcar!!
un beso y cuida esa garganta!! y bebe mucha agua!! no licores!!!jajaja