viernes, 11 de mayo de 2007

A veces querer no es poder

No es de ahora, sé que llevo un tiempecito que no me sé comunicar con la gente. Supongo que es una paranoia y cuando ella se vaya a su continente yo volveré a ser la de antes. Pero la cuestión es que tengo problemas comunicándome con la gente, últimamente. No me entiendo con nadie, no sé cómo reaccionar.

Y ya la última novedad, es que ni siquiera mi cerebro y mis músculos se entienden. Pienso en lo que quiero hacer, pero no puedo moverme.

Pensamiento: "Venga, ahora te vas a levantar y recoger la habitación".
Acción: Ninguna.
Pensamiento: "Por lo menos recoge las botellas de cerveza".
Acción: Ninguna.
Pensamiento: "Vale. Qué te parece si mandamos más CV?".
Acción: Ninguna.
Pensamiento: "Arg! pues ale, haz lo que quieras!".
Acción: Ninguna. Seguir tumbada.

Quiero... pero ahora mismo no puedo con nada.

3 comentarios:

Drowngirl dijo...

A mi eso tb me pasa, mira..

Pensamiento:no voy a pensar en cosas q me hacen daño..concéntrate en el proyecto
Acción:Pensar en cosas q no debo y perder la concentracion

Pensamiento:a ordenar la habitación
Acción:no se mueve ni una pestaña...

y asi todo...

Chula_DeMi dijo...

Pensamiento: Ponerme enseguida a cortar maderas para la maqueta.
Acción: Ninguna.
Pensamiento: Bueno pues...ponte con la memoria por lo menos.
Acción: Ninguna. Seguir mirando el monitor.


En fin...creo que tenemos un problema ...

Anónimo dijo...

ya sabeis lo que dicen... mal de muchos, consuelo de tontos ;)