miércoles, 23 de mayo de 2007

Hasta siempre, Ms. Marshall

Acabo de fijarme que hoy hace justo 5 meses que nos conocimos. Yo la había visto en la cafetería el día anterior, y cuando la vi en la fiesta, simplemente, no podíamos dejar de hablar y reir.

Voy a olvidar los dos últimos meses. Me voy a quedar sólo con lo bueno y aprender de esto. Voy a olvidar lo de ayer. Me voy a quedar con lo de hoy. Nuestro último café con lágrimas y perdones de esta mañana, la espera en la estación de tren. Quiero quedarme con absolutamente todo de lo que me ha dicho hoy. Quiero creermelo. Necesito creermelo. Supongo que no entendeis por qué he intentado tanto mantenernos como amigas, o siquiera por qué he aguantado todo lo que ha pasado. Y suena raro decir de alguien que me ha hecho daño, que es una buenísima persona, en todos los aspectos. Hoy se ha ido... sé que no la volveré a ver, pero siempre estará conmigo.

Y me ha dejado a Charlie, su orangután que siempre me gustó porque tiene la misma cresta que ella jajaja.

pd. Qué curioso. Llevan días haciendo sol, muy buen tiempo... y hoy hace el típico día nublado de lluvia fina, día triste...

7 comentarios:

Meiko dijo...

Mas vale quedarse con lo bueno y mirar hacia delante...

Un beso

Drowngirl dijo...

no nos queda otra, que quedarnos con lo bueno como dice meiko y seguir hacia adelante..

Anónimo dijo...

lo siento peque, pero eso eso, que te quiten lo bailao, porque cosas buenas ha habido con ella verdad?

Pues a otra cosa ;)

Anónimo dijo...

Poozi. Solo lo bueno, que sí, Jethro, ha habido muchíiiisimas cosas buenas ;) por cierto, donde te metes, niño?

Nouf dijo...

Y yo me quedo también con lo de jethro... ¡¡Qué te quiten lo bailao!! Y que la vida no sería vida sin la mezcla explosiva de los tan buenos y tan malos momentos. Y... que arriba ellen!! Que hay personas que salen de nuestras vidas... pero siempre entran otras!

ellen dijo...

tú sabes las ganas que tengo de darte un mega abrazo, nouf? :)

Nouf dijo...

:O
No me digas eso, tiaaaa!
Por cierto, tienes que volver a pasarme tu direccion postal. Estoy viendo que te vas a pasar una temporadita más por esas tierras tan frías...
Pásamelas al correo de gmail, así ya no te la pido más :P