martes, 1 de mayo de 2007

Esa fiesta

4 y pico: llamada de Siperono. La fiesta sigue en pie, me llamará cuando sepa a qué hora va.

Chateo... y chateo... y hago cookies... y chateo...

7:20 - Me llama. Cogen ahora el bus. Sólo tengo que correr para coger el mismo y llegar al mismo tiempo. Intento no preguntarme por que ha tardado mas de 3 horas en prepararse cuando solo tenia que ducharse. Y no me lo pregunto, porque ella se medio delato... a mi, asi, como si nada

Pierdo el bus, que lo veo pasar... mierda, por un minuto... me quedo esperando a 1º durante media hora.

8:15 - Llego a la fiesta. Siperono me espera abajo. Resulta que yo venía en el bus con una amiga suya, y yo sin saberlo. Fumamos un piti abajo. Baja una chica. "Ellen, esta es Scarlett". Scarlett es su novia.

La fiesta está genial. 7 chicas, hablando en inglés, traduciéndome todo. Siperono y Scarlett metiéndose mano, pero no me importa. Lo he superado. Su novia es majísima, guapísima. He dicho ya que tiene unos 7 años menos? que sigue en el instituto? Muy maja. Tenemos muy buen rollo entre nosotras.

23:30 - Vamos al centro. Scarlett, Siperono y yo vamos al Intro, con unos amigos suyos. Sus amigos me reconocen, me saludan, me preguntan por qué he vuelto a Finlandia, muestran interés. Muy majos. La chica (una zorrilla muy maja) habla mucho conmigo)

No paro de recibir sms del finlandés. En cada sms me escribe que quiere verme hoy. En cada sms me dice que no puede dejarlo para otro día. Tiene que ser hoy, volver juntos a casa, lo que sea. Me agobia. Siperono me pregunta. Evito la respuesta. Freckles no me responde a mis sms.

Bailamos. Bailan. Las invito (a Siperono y a Scarlett a unos chupitos. Soy así de masoca). Bailan. Scarlett es una joya de niña (dije ya que tiene sólo 18 años?). Habla perfecto inglés. Habla italiano, entiende el español. Me habla, me traduce. Se manosean, se besan, y yo en medio. Me doy cuenta que no tengo sentimientos ya por Siperono. Es difícil de explicar. Siento que no hubiese podido ser yo misma cuando estuvimos juntas. Son otras cosas. Pero se basa en el idioma. Si solo la hubiese podido dar lo que Scarlett... el f. idioma.

2.00 - Cogemos el bus de vuelta a casa. El finlandes sigue acosando por sms. Yo me paro en la segunda parada. Ellas siguen hasta la casa de Siperono. Que pensaran los padres de Scarlett?

2.10 - Un finlandes nos acosa en el bus. A mi, porque ellas no paran de darse amarrucos. Llego a mi casa.

Estoy bien. Lo he superado. Lo he pasado genial. Siperono se ha portado genial. Scarlett se ha portado genial, sabiendo lo que paso entre nosotras. Y si propongo un trio? xD

Siperono es una de las mejores personas, mas racionales y mas inteligentes que conozco. No la quiero perder, y solo quiero que sea feliz. Y se que con Scarlett es MUY feliz. Se les ve, se les nota.

Mencion especial requiere la llamada de Jethro desde Irlanda que me hizo. Casi me pongo a llorar. Le echo mucho de menos.

pd. Para hacerme sentirme mas comoda, en la fiesta me pusieron la macarena, las asereje y alguna cancion espaniola mas. Joe, si es que son lo que no hay. No he echado nada de menos a Freckles. Que le den. De hecho he mandado mensajes a mas personas mas importantes que ella. Porque no se lo merece

6 comentarios:

Meiko dijo...

A mi me ponen la macarena y el asereje y me corto las venas, jajaja.

No no, es broma. Esta muy bien que tenga el detalle.
Y me alegr que lo pasases bien.

Ya te dije que eras muy valiente, verdad?

Anónimo dijo...

Y yo ya te dije que eres la unica que me llama valiente en vez de masoca, verdad?

Ains, y luego dices que no sabes que escribir :P

Drowngirl dijo...

Que jefaaa!!!..muy bien muy bien! me alegro un montón de q te sientas bien, ya era hora!ahora a mirar hacia delante!
un beso

Anónimo dijo...

oeee! gracias drownie! eso eso, a mirar hacia delante!

Anónimo dijo...

Que cielo eres...con lo de la llamada me has hecho llorar, pero de alegria, que ya tocaba :).

Que bonito que kieras que sea feliz Simperono, eso dice mucho de ti

Anónimo dijo...

Vamos a ponernos con la tontería otra vez? ajajaja. Que una está sensible eh? :P
un beso wapo!