sábado, 19 de mayo de 2007

Crying

No estoy ni la mitad de borracha que querría estar. Y eso que estoy muy borracha. Y eso que dí el espectáculo yendo al baño, y eso que hay gente que se creía que lloraba porque no sabía si seguir en Finlandia o no. Hoy la smoking room se convirtió en la crying room. No sé cuánto lloré. Lloré tanto que ella se dio cuenta, y fuimos a hablar, pero no pudimos. Lloré tanto como nunca... lloré tanto que no se lo merece, lo sé... pero lloré.

En el post anterior todas dijisteis que prefereis saber la verdad. Yo preferiría no saberla. No cuando se va a pasar el fin de semana a Helsinki con su amiga con la que, según dice, no se ha acostado. Es que me la suda. No puedo más. Hoy lo he hablado con mucha gente, ahora son las 5 y no puedo dormir. Simplemente quería pasar estos días con ella pero no es posible. Y todo duele tanto... que vuelvo a llorar una y otra vez. Todo lo que dice duele. Y que me venga preguntando, tocándome la pierna y con esa mirada, que qué me pasa, que por qué lloro.. no sé qué hacer... Es tanto que aquí no puedo explicarlo. No es sólo de la de helsinki. es la de polonia, es su comportamiento... No puedo y siento que voy a estallar. En serio, esto está pudiendo conmigo y afecta a gente a la que no debería afectar.

No puedo hacer otra cosa que llorar... porque me hace daño y me hace doler. Como nunca me lo han hecho antes.

pd. sé que la odiais. Vale, soy masoca o l oque querais. Pero no estáis en mi piel ahora mismo.

6 comentarios:

Drowngirl dijo...

Yo tb lloré..pero en mi cama...
y yo te entiendo...

Meiko dijo...

Yo he llegado a llorar tanto, que he acabado en el suelo casi pataleando de pura rabia e impotencia. Y todavia me duele pensar en eso...

Te entendemos mas de lo que piensas. Se fuerte niña!
Un beso

Chula_DeMi dijo...

A alguien hay que partirle las piernaasss....

Eyes dijo...

Q importa lo q nosotras pensemos? En estas cosas no existen consejeros acertados. Haz lo q tengas q hacer y llora cuanto necesites, pero no te olvides de q tienes todo un mundo fuera de tu habitacion.
Un beso

Anónimo dijo...

Hm... gracias por vuestros comentarios, por los ánimos, a muchas de vosotras por estar ahí tanto físicamente como virtualmente

besos

Nouf dijo...

Es una pena no poder estar más física que virtualmente... :(
MUCHOS ANIMOS, y adelante, tía. Llora y jódete una noche, pero cuando se haga de día sal del zulillo y llenate los ojos de bosque de ese que tienes por todos lados!!