jueves, 19 de abril de 2007

Al mal tiempo...

Después del subidón de día que tuve ayer, hoy parece que es un completo aburrimiento. Es lo que pasa cuando has terminado la tesis, el seminario, y sólo te queda por hacer el proyecto, que además no apetece nada. Es lo que tiene después de un día tan bueno como ayer.

Qué más podía pedir? Di mi seminario mucho mejor de lo que me esperaba (mi supervisor me felicitó y todo (os he dicho ya que me quiero casar con él?)), luego freckles me hizo compañía mientras comía (a la hora española, es decir, cuando la cafetería estaba cerrando). Conversación con mis padres después de días y días sin llamarnos, donde planeamos nuestras horas de reencuentro en Helsinki para Junio. Una pizza con Ekisku, para pagarme la apuesta que perdió y también, por qué no decirlo, para practicar nuestro español... a la pobre le cuesta mucho encontrar palabras, y siempre le sale hablar en inglés jajaja. Y luego, unas partiditas al billar, que volví a ganar, como no :P

Así que no sé, hoy tengo que encontrar algo que hacer por la tarde, porque me acabo de despertar y sigo hiperactiva, y aquí no hay nada que hacer!!

Os dejo la foto de la nueva hamburguesa "española" que han sacado aquí... y encima la llaman "el toro", manda huevos!!


No hay comentarios: